Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril homenajeará a la bandera nacional con motivo del Día de la Hispanidad

La concejala de Relaciones Institucionales, Elena Vallejo, ha informado sobre el acto público que el Ayuntamiento de Motril celebrará el próximo viernes, 12 de octubre, con motivo de la conmemoración del Día de la Hispanidad y que consistirá en el izamiento de la bandera de España por parte del alcalde de la ciudad, Carlos Rojas.

Este homenaje, al que están invitados todos los miembros de la corporación municipal, así como los representantes de las fuerzas de Seguridad del Estado en Motril, comenzará a las 13.00 horas, en la Plaza de España.

Según ha manifestado Elena Vallejo, “el consistorio invita a todos los ciudadanos, por encima de cualquier ideología, a participar en este homenaje público al emblema que representa la unidad de todos los territorios de España y la libertad e igualdad de sus ciudadanos”.

Asimismo, la edil ha señalado que el objetivo puesto de manifiesto por la institución municipal con este acto es el de “defender la Bandera como símbolo de las Instituciones democráticas y del orden constitucional, elegido por todos los españoles como ciudadanos libres, así como la figura del Rey Juan Carlos I en su labor de Jefe del Estado”.

0 comentarios