Blogia
Motril@Digital

Ay Carmela se escenificará el 1 de diciembre en el Teatro Calderón de Motril

Ay Carmela se escenificará el 1 de diciembre en el Teatro Calderón de Motril

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Motril ha puesto a la venta las entradas para la obra de teatro “Ay, Carmela”, que se representará en el Teatro Calderón el próximo 1 de diciembre, en única sesión a las 21.00 horas.

Concretamente, las entradas para Butaca o Palco tienen un precio de 18 euros, mientras que las de Paraíso están valoradas en 12 euros. En caso de contar con la Tarjeta Cultural, se efectuará un descuento de 15 euros.

Los tickets pueden retirarse de martes a sábado, en horario de 12.00 a 14.00 horas, o al teléfono 958 60 47 13, los mismos días, de 11.00 a 12.00 horas, debiendo ser retiradas las reservas antes de las 14.00 horas del jueves, 29 de noviembre, ya que, de no ser así, éstas volverán a ser puestas a la venta.

Protagonizada por Verónica Forqué y Santiago Ramos, “Ay, Carmela” de José Sanchís Sinisterra nos cuenta la historia de dos cómicos en plena Guerra Civil entre la espada y la pared, entre los nacionales y los republicanos, y de cómo consiguieron salvar sus vidas mediante la risa que producían en los militares en sus actuaciones.

Camino a Valencia, Carmela y Paulino se perderán en medio del bando nacional. Con el fusilamiento a la vista, un general italiano se entera de las habilidades cómicas de la pareja y les ofrece trabajar como actores para la compañía, aunque entrarán en conflicto las obras teatrales con la ideología del público.

Esta magistral puesta en escena llega a Motril de mano del área de Cultura, formando parte de la programación cultural elaborada por el Ayuntamiento para la temporada que pone fin a este año 2007.

0 comentarios