Blogia
Motril@Digital

La Concejalía de Pesca inaugura la exposición Fotográfica “Un Mar de Recuerdos”

La concejala de Pesca del Ayuntamiento de Motril, Teresa Morales, acompañada por miembros del Equipo de Gobierno y el director de la Caixa del Varadero, Eduardo Martín, han inaugurado esta mañana la exposición fotográfica un “Un Mar de Recuerdos”. Esta muestra cuenta con la colaboración de la Caixa, la concejalía de Anejos y Turismo, y la Cofradía de Pescadores.

“Un mar de Recuerdos” muestra en imágenes 50 años de vida del barrio, reflejando los cambios producidos con el paso de los años del Varadero. La concejala de Pesca, Teresa Morales, ha manifestado que la exposición alberga una selección de 100 fotografías de distintos aspectos de la vida y la cultura de los hombres y mujeres de Motril que viven frente al mar. “Cada foto pretende ser un mensaje en imágenes que transporte al pasado a los recuerdos de este singular barrio motrileño” – ha declarado Morales.

La delegada municipal hace un llamamiento a la población motrileña para que asistan a la muestra fotográfica que estará presente en la sala de la Autoridad de Portuaria hasta el próximo 30 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a19:00 horas.

0 comentarios