Blogia
Motril@Digital

Enrique Cano presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Salobreña

Enrique Cano presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Salobreña

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Salobreña tiene desde el pasado sábado nuevas autoridades. Tras la finalización del periodo encabezado por Carlos Navas, regresa al cargo de presidente Enrique Cano, uno de los fundadores de la entidad. La decisión se tomó en la asamblea ordinaria celebrada en el Hogar del Pensionista, donde se realizó además el balance económico del ejercicio saliente y la memoria anual.

Tras el debate de los problemas cotidianos del Casco Antiguo, entre los que los vecinos han destacado el servicio de autobús, el picado de la piedra o la limpieza, se procedió a la elección del vecino del año. En este sentido, se decidió por unanimidad conceder esta distinción a los mayores del Hogar del Pensionista de Salobreña, entre otras cosas por permanecer en el Casco Antiguo. Por el momento se está buscando una fecha para celebrar el acto de entrega del premio, que servirá además para afianzar la confraternidad entre todos los socios y vecinos. Carlos Navas, ex presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Salobreña, ha aprovechado para agradecer el apoyo recibido durante su gestión, mientras que su sucesor pretende dar un cambio de rumbo a la entidad, pues considera que en los últimos tiempos ha quedado algo estancada.

También pretende alcanzar un buen nivel de interlocución con el Ayuntamiento para buscar soluciones a los problemas de la zona. Enrique Cano, nuevo presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, no ha podido estar presente en la asamblea ordinaria donde resultó electo, aunque previamente fue consultado sobre la posibilidad de postularlo, a la que accedió gustosamente. La gran mayoría de la comisión directiva que lo acompañará será la misma que en el último ejercicio.

0 comentarios