Blogia
Motril@Digital

El Gimnástico Melilla les hizo un anticipado regalo navideño a un muy normalito Motril (1-2)

El Gimnástico Melilla les hizo un anticipado regalo navideño a un muy normalito Motril (1-2)

Infomelilla.com.-Perdía por 1-2 el Gimástico Melilla ante el Motril en la tarde del sábado en “La Espiguera” en un partido donde los muchísimos regalos de los amarillos pusieron en bandeja el triunfo a los granadinos, llegando por ejemplo dos de ellos en forma de goles y otros dos en forma de auto-expulsión con lo que dejaron al rival en superioridad numérica y jugando a sus anchas,pero aún mas, si a todo ello se suman los fallos locales a la hora de intentar perforar la meta contraria, tenemos el perfecto condimento de otra derrota mas.

Partido que en líneas generales fue vistoso por parte del conjunto local, quienes no hicieron un mal juego, pero al que les faltó l o de siempre, es decir alguien que marcase para definirlo y le sobró la actitud de algunos jugadores que confunde definitivamente éste deporte con las grescas callejeras.

Koeman tas un lanzamiento de falta directa marcó un auténtico golazo al introducir el balón por la misma escuadra de la meta defendida por el motrileño Cosco, quien nada puedo hacer por evitar frenar la trayectoria del envenenado esférico.

Pero el Gimnástico se empeñó él solito en regalarle los puntos al rival y así tenemos que tan sólo 9 minutos después del 1-0, es decir al cuarto de hora del primer tiempo un tremendo fallo de defensa y portero local regalaron el balón para que Gemelo marcase el empate a un gol.

A falta ya de cinco minutos para la conclusión de los primeros cuarenta y cinco llegaría el 1-2 cuando Juanmi simplemente tuvo que aprovechar otro fallo en forma de regalo de la zaga local y en esta ocasión protagonizado pro el defensa Ismael, para hacer el segundo y el que al fin del encuentro sería resultado inamovible.

Ya en la continuación, sendos puñetazos a contrarios de Juninho y Tarek, quienes se auto expulsaron, dejaron en inferioridad numérica a su equipo, haciéndole desde luego un flaquísimo favor.

Una segunda parte con dos ocasiones clamorosas tanto de Riduan así como ota mas clara aún de un Alex Gacés que en disparo en vaselina se permitiría el lujo de lanzarlo fuera del portal motrileño, cuando al menos desde las gradas dio la sensación de que la consecución del tanto era fácil-

Como decimos fácil victoria para un Motril que simplemente supo aprovechar a la perfección los clamorosos fallos que les brindaron los locales. Poco mas.

Una derrota que de seguro va a traer cola a lo largo de venidera semana ya que sabemos hubo reunión entre presidente gimnasta y técnico e intuimos que incluso haya podido ser el último partido que Felipe Sánchez haya podido dirigir a los amarillos porque nos da la impresión de que el técnico melillense podría dejar la disciplina de un Gimnástico Melilla alque podría haberle pedido a su presidente, Paco Roldán, que necesitaría hacer fichajes de jugadores foráneos para poder sacarlos del atolladero donde se encuentran en la actualidad, posición ésta que se aparta totalmente de la filosofía del Club gimnasta, un club creado para formar auténtica cantera.

0 comentarios