Blogia
Motril@Digital

Medio millar de moteros se dieron cita en el Ferial para presenciar el espectáculo de Emilio Zamora

Medio millar de moteros se dieron cita en el Ferial para presenciar el espectáculo de Emilio Zamora

Más de 400 inscritos y un nutrido número de motrileños que hasta el Recinto Ferial del Cortijo del Conde se acercaron fueron los espectadores de las piruetas del Campeón del Mundo de Freestyle en suelo, Emilio Zamora, que convirtió el circuito acotado en una auténtica sala de espectáculo sobre sus motos, una de carretera, una de trial, un quad y una mini moto.

Además del espectáculo ofrecido por Zamora, los asistentes disfrutaron viendo la exhibición de motos quad de motrileños y pudieron participar en los juegos tradicionales pero sobre la moto que se desarrollaron a lo largo de la mañana. Una jornada de convivencia que culminó con la comida y con una entrega de trofeos a los diferentes clubes que estuvieron presentes. Hay que destacar que además de los moteros de Motril y comarca, vinieron aficionados de toda la provincia de Granada, clubes de Andalucía y de varios puntos de la geografía nacional.

Durante la jornada estuvieron presentes, y disfrutando igualmente del espectáculo el teniente de alcalde de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo, Antonio Escámez y el teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos, Francisco Villoslada. Escámez recordó que la afición a las motos puede sentirse satisfecha por la gran cantidad de eventos de este tipo que se están celebrando, “y los que están por venir, porque vamos a estar de cara con todos los clubes que quieran organizar actos de esta envergadura”. Por su parte, Villoslada expresó que “es impresionante la cantidad de personas que mueven citas como la de hoy y es una excelente forma de que se conozca nuestra ciudad”.

Finalmente, Higinio Navas, presidente del Motoclub Koyotes Motril, agradeció el apoyo recibido por parte de las concejalías de Deportes y Turismo y anunció que “ya estamos organizando la celebración en Motril del Campeonato de España de Motos Clásicas”, por lo que en breves fechas la ciudad volverá a ser referente nacional por la acogida de una prueba de este calibre.

0 comentarios