Blogia
Motril@Digital

La guardia Civil detiene a una persona como presunto autor de falsificación de placas de matricula y simulación de delitos entre otros

 La operación iniciada a primeros de noviembre, ha sido desarrollada por agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto de Alhaurín de la Torre y Almuñécar en la denominada operación “Toyota”

La Guardia Civil en la denominada operación “TOYOTA”, ha detenido a una persona como presunta autora de los delitos de falsificación de placas de matrícula, robo en interior de vehículo, apropiación indebida y simulación de delito.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Alhaurín de la Torre, extendiéndose la investigación a las localidades de Almuñecar (Granada) y Torremolinos (Málaga), interviniéndose placas de matrícula sustraídas y la recuperación de dos vehículos.

El presunto autor de los hechos delictivos, A.J.A. de 48 años de edad, natural y vecino de la localidad de Alhaurín de la Torre (Málaga), es puesto a disposición Judicial.

0 comentarios