Blogia
Motril@Digital

Fomentar el conocimiento de nuestro entorno natural, objetivo de una Jornada Medioambiental en “Pico Águila”

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Motril, en colaboración con la Asociación de Mujeres Mutrayil, celebrará mañana martes, 27 de noviembre, una jornada medio ambiental en la Granja Escuela ‘Pico Águila’ de Gualchos.

Según ha manifestado la edil responsable del Área, Inmaculada Torres, “el objetivo de esta iniciativa es la de fomentar el conocimiento de nuestro entorno natural, al tiempo que aprender a cuidarlo y respetarlo tal y como se merece, pues de su bienestar depende también el nuestro”.

De este modo, durante todo el día se llevarán a cabo numerosas actividades, tales como senderismo, conocimiento del medio, etc., incluso, los participantes podrán adquirir conocimiento y práctica en el arte más dulce, gracias al taller de repostería autóctona que está incluido en el programa.

“Potenciando la educación medioambiental para contribuir a la conservación de nuestros recursos” –según ha afirmado Torres, esta didáctica y entretenida actividad está dirigida a todos los públicos, vecinos de Motril y del resto de la Comarca de la Costa.

La salida está prevista para las 10:00 horas, desde el Cerro de la Virgen, y se regresará a las 17:30 horas. El coste de la actividad es de 18,00 €, precio que incluye el almuerzo.

Para recibir más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Área de Mujer, situadas en la calle Río Ebro, número 8, 1º A de Motril o llamar a los teléfonos 958 82 59 57 y 958 82 58 59

0 comentarios