Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril solicita un aumento de la plantilla de la Policía Nacional

El teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, ha solicitado esta mañana a los organismos competentes la dotación de un mayor número de efectivos policiales para cubrir las necesidades de un municipio en crecimiento, “puesto que la actual plantilla de 119 policías son insuficientes para atender a todo el término municipal” -asegura.

García Fuentes ha señalado que otra de las preocupaciones del Ayuntamiento es el incremento de bandas organizadas en la ciudad, cuyo funcionamiento puede catalogarse de “itinerante”, pues cometen delitos en un municipio, a los pocos días se desplazan a otro y, así sucesivamente.

Ejemplo de ello son los últimos acontecimientos acaecidos en comercios del Polígono Industrial El Vadillo. “Es de vital importancia que la administración competente dote a nuestra ciudad de un mayor número de agentes que den respuesta al crecimiento demográfico que experimenta la ciudad, al tiempo que sirva para evitar situaciones delictivas como las ocurridas recientemente” –manifiesta el teniente de alcalde de Interior.

Para concluir, José García Fuentes ha destacado “el alto grado de profesionalidad que caracteriza al cuerpo de Policía Nacional de Motril, en su trabajo diario para velar por el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes de nuestra ciudad, hecho que no evita el incidir en la necesidad de ampliar dicha plantilla”.

0 comentarios