Blogia
Motril@Digital

La Universidad de Granada agradece el apoyo, atención y respaldo del Ayuntamiento de Motril

La Universidad de Granada agradece el apoyo, atención y respaldo del Ayuntamiento de Motril

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha recibido esta mañana, en el Salón de Protocolo del Ayuntamiento, al rector de la Universidad de Granada, David Aguilar.

Este encuentro, que se produce un día antes de las elecciones a nuevo rector de la UGR, ha servido para que ambas instituciones muestren la “buena sintonía” que existe entre ellas, hecho por el que, precisamente, la Universidad granadina ha querido hacer entrega al alcalde motrileño de la Medalla de la Universidad como reconocimiento y agradecimiento al apoyo, atención y respaldo mostrado de forma incondicional por el Ayuntamiento de Motril.

De este modo, Aguilar ha manifestado que, en su etapa como rector, siempre ha recibido un trato “generoso y entrañable” por parte del Ayuntamiento de Motril, “prueba de ello –ha señalado- son la celebración en la ciudad de Cursos de Verano del Centro Mediterráneo y otras actividades relacionadas con la Universidad”. Al mismo tiempo, el rector de la UGR agradecido la cesión de los terrenos de titularidad municipal para acoger una extensión de la propia Universidad, así como la denominación de diversas calles de Playa Granada, que llevan el nombre de diferentes rectores de la UGR.

Por su parte, Carlos Rojas ha asegurado que el compromiso del Ayuntamiento con la Universidad de Granada “es cada día más sólido y, por este motivo, apostamos fuerte porque Motril se convierta en sede universitaria muy pronto, para brindar a nuestros ciudadanos y vecinos del resto de la comarca una mejor formación y más cercanía”.

La reunión ha concluido con el deseo expresado por ambos representantes para que las excelentes relaciones entre la ciudad de Motril y la Universidad granadina perdure y se fortalezca con el paso de los años.

0 comentarios