Blogia
Motril@Digital

El equipo de gobierno reta a oposición y prensa a un triangular de fútbol sala con paridad entre mujeres y hombres

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Motril ha lanzando un reto a los concejales de la oposición y a los medios de comunicación para disputar un triangular de fútbol sala en el Pabellón Cubierto con equipos en los que será imprescindible la paridad entre mujeres y hombres. Así lo han explicado esta mañana Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo, y José García Fuentes, teniente de alcalde de Economía e Interior.

La intención es que, además de pasar un buen rato, se consiga recopilar una buena cantidad de alimentos y de juguetes con fines benéficos, ya que se llevarán a los asilos y se trasladarán a las familias más necesitadas esta Navidad. Y es que tanto los participantes como el público en general que quiera asistir a la cita tendrá que llevar un juguete o un kilo, como mínimo de cualquier alimento no perecedero. Además, a los asistentes como público se les obsequiará con una entrada para el próximo partido de liga en Segunda División que dispute el CP Granada 74 en el Escribano Castilla de Motril.

Antonio Escámez ha afirmado que “lo más atractivo será ver a nuestros concejales y concejalas en ropa deportiva jugando a fútbol sala”, ya que según ha anunciado, “vamos a buscar equipaciones para los tres conjuntos”. Además, ha querido lanzar el reto a la oposición señalando que “este equipo de gobierno es capaz de ganarle también en el terreno de juego”.

Por su parte, José García Fuentes ha querido destacar la importancia de ir a presenciar este encuentro “por sus fines benéficos”. Igualmente ha hecho hincapié en que la norma básica es la “paridad en los equipos, como mínimo, en un 60 – 40, es decir, que tiene que haber dos mujeres siempre por equipo el campo”.

Las fechas que se barajan para la celebración del triangular son los días 21 o 22 de diciembre, a falta de consensuarla tanto con el equipo de la oposición como con el de la prensa. El equipo perdedor tendrá que pagar una invitación, tras el partido, a los otros dos equipos

0 comentarios