Blogia
Motril@Digital

S.A.R. La Infanta Dª Elena presidirá el Acto Oficial de Inauguración del I Congreso Conmemorativo “25 Años por la Igualdad” con motivo del XXV Aniversario de AFAMMER

S.A.R. La Infanta Dª Elena presidirá el Acto Oficial de Inauguración del I Congreso Conmemorativo “25 Años por la Igualdad” con motivo del XXV Aniversario de AFAMMER

Estará acompañada por la Excma. Sra. Dª Carmen Quintanilla Barba, Presidenta Nacional de la Asociación de Mujeres y Familias del Medio Rural (AFAMMER); el Ilmo. Sr. D. Francisco Amarillo Doblado, Director General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; la Excma. Sra. Dª. Ana Botella Serrano, 1ª Teniente de Alcalde y Delegada del Área de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Madrid y por la Excma. Sra. Dª Paloma Adrados Gautier, Consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid. 

 El acto de inauguración tendrá lugar a las 11,30 horas del día 11 de diciembre en el Hotel Auditórium de Madrid (Avenida de Aragón, 400). La Asociación de Mujeres y Familias del Medio Rural (AFAMMER) es una organización no gubernamental que nació en 1982 como la primera asociación de mujeres rurales en España con el objetivo de llevar su voz y sus inquietudes a todos los foros tanto a nivel nacional como internacional.  

El compromiso y el riguroso trabajo realizado a lo largo de estos 25 años a favor de la igualdad real de oportunidades para las mujeres rurales y los pueblos del medio rural han convertido a AFAMMER en referente obligado a la hora de hablar de las mujeres rurales en España puesto que cuenta con más de 170.000 socias y tiene presencia en la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas.

0 comentarios