Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril exige mejoras laborales

Un nutrido grupo de efectivos de la Policía Local de Motril han montado una protesta con pitos y sirenas en la puerta de la Casa Consistorial. Con gran escándalo y al grito de "¡huelga, huelga!", los efectivos del Cuerpo reclaman más medios para trabajar.

Los protestantes, que no están agrupados por ningún sindicato ya que, tal y como ha afirmado uno de ellos, "nos hemos juntado pasando mensajes del móvil", reclaman más seguridad y medios para poder trabajar. El portavoz ha afirmado que en estos momentos hay 87 policía locales y que las oficinas -situadas en la planta baja del Ayuntamiento- están en un estado denigrante. Asimismo, ha afirmado que usan la sala de estar para ponerse el uniforme.

En lo que respecta a los materiales que necesitan para su trabajo ha manifestado que no cuentan con uniformes de invierno propios e incluso tienen que usar el casco que ya ha pasado por otro compañero: "Imagina lo que es usar un casco con golpes y sudados por otro".

Los que se han unido a la queja piden que se cumplan la mejora de condiciones de trabajo que les prometieron y, de este modo, dar un mejor servicio. En este sentido, el portavoz ha dicho que cada vez se ven menos efectivos por las calles porque hay muchos que por oposición o por curso se han marchado este año de la ciudad para trabajar en otro lado con mejores condiciones.

0 comentarios