Blogia
Motril@Digital

El PA de Motril entrega sus premios al Granada 74 y a José Gisbert

La Secretaria Local del Partido Andalucista Mª Ángeles Escámez, presidió la tradicional cena de Navidad del PA de Motril, que a su vez este año coincidió con la entrega de los Premios que por parte de la dirección Provincial del PA se hace entrega desde ya hace más de 20 años, los Premios “4 de diciembre”.

Estos premios y según su secretaria general vienen a conmemorar la gran victoria del Pueblo Andaluz frente a la Intransigencia del gobierno formado por aquel entonces por UCD y con el beneplácito del PSOE, por el cual querían conceder a Andalucía una autonomía de Segunda y más de 2.000.000 de Andaluces se echaron a las calles y pelearon y consiguieron una Autonomía para Andalucía de Pleno.

Pero en una de las muchas concentraciones que hubo por toda Andalucía, en la que se produjo delante de la Diputación Provincial de Málaga, hubo un hecho desgraciado que fue la muerte de  un joven de apenas 25 años, cuando se disponía a colocar una Bandera de Andalucía, cuando le alcanzó un disparo, causa que aún se desconoce el porqué de ese disparo.

Los premios se entregaron al C.P. Granada 74 en la modalidad de premio al Colectivo, por su labor de trabajo con el deporte base. El premio individual fue a la Memoria de José Gisbert, por su trabajo en la investigación y finalmente el andalucista del año, Rogelio Rodríguez. 

Contó con la Presencia de Julián Álvarez Secretario Generela del partido y con Antonia Agudo Vicesecretaria  Nacional del Partido Andalucista.

0 comentarios