Blogia
Motril@Digital

Mohamed Kallouche y Ana Medina, ganadores absolutos en la XII Subida al Alto del Conjuro de Motril

La XII Subida al Alto del Conjuro se convirtió, como suele ser tradicional en esta prueba, en una gran cita atlética en la que participaron 217 corredores, de ellos, 44 mujeres. Se trata de una de las carreras más duras de todo el territorio andaluz, ya que la mayor parte del recorrido transcurre en pendiente ascendente y son 17 kilómetros hasta llegar a la meta, donde, como cada año, roscos y chocolate aguardan a los valientes que han disputado esta cita. Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo, junto a las concejalas de Relaciones Institucionales, Elena Vallejo y de Educación, Laura Fernández, fueron los encargados de entregar los trofeos correspondientes.

Mohamed Kallouche, del club Puma Chapín y con un tiempo de 1:05’28” fue el vencedor en categoría masculina, mientras que en la femenina Ana Medina Muñoz, del Ciudad de Granada, fue la primera en llegar a meta con un tiempo de con 1:21’04’’. Los siguientes puestos en masculino fueron para Mohamed Erraqui (Ciudad de Córdoba) y Driss Fennassi (Atletismo Maracena), mientras que el caso de las féminas, Marta Gallego (Ciudad de Granada) la independiente Joana Criado completaron el podium.

    En cuanto a los representantes motrileños, José Miguel Ruiz Rodríguez (Atletismo Maracena) se alzó con el trofeo al primer clasificado local, seguido de Javier Martín Valenzuela, del Ciudad de Motril, y Juan José Martín Alcalde, del Pazito a Pazito. En categoría femenina, Felicidad García Prados, del Pazito a Pazito, fue la primera motrileña por delante de su compañera de equipo Claudia Martín Alcalde.

Se repartieron 53 trofeos, 43 de los cuales tenían premio en metálico, y fueron aproximadamente 3.000 euros los que se repartieron entre los vencedores

0 comentarios