Blogia
Motril@Digital

Participación Ciudadana presenta la ruta del I Certamen de Belenes en los centros educativos de Motril

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha dado a conocer esta mañana la ruta de belenes de los centros educativos de la ciudad, los cuales pueden ser visitados en horario de 11:00 a 13:00 horas. En concreto, participan un total de 9 colegios: Mare Nostrum, Luís Pastor, Francisco Mejías, Los Álamos, Santo Rosario, Cardenal Belluga, Río Ebro, Virgen de la Cabeza y San Agustín.

La responsable de área ha destacado la importante participación registrada en su primera edición “nos sentimos muy satisfechos por la respuesta obtenida de los diversos colectivos sociales de la ciudad, recuperando una tradición que lamentablemente se estaba perdiendo y que este Gobierno ha recuperado”.

El jurado está compuesto por personalidades implicadas en la sociedad motrileña, entre los que se encuentran María Ángeles Montes, dedicada a las Bellas Artes, Francisco Hidalgo, empresario de imaginería de belenes, y, por último, Manuela Ramos.

Inmaculada Torres hace un llamamiento a la población motrileña para que visite la ruta de belenes de los centros educativos antes de que éstos cierren sus puertas por motivo de las vacaciones navideñas. Asimismo, ha anunciado que mañana culmina el plazo de inscripción del resto de colectivos que participarán en el I Certamen de Belenes, por lo que la ruta se ampliará durante los próximos días

0 comentarios