Blogia
Motril@Digital

El Área de Deportes organiza junto a la Policía Local las actividades deportivas para celebrar la Navidad

Las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen una cita estos días con motivo de la celebración del denominado Torneo de Navidad que organiza la Policía Local de Motril junto al Área de Deportes. La actividad estrella es un torneo de Fútbol 7 que se jugará en el Municipal del Cerrillo, y en el que participarán efectivos de los cuerpos municipales, Policía Local y Bomberos, además de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Portuaria.

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo ha explicado que con estos actos “de nuevo se pretende confraternizar a través del deporte a los diferentes cuerpos que velan por la seguridad de los ciudadanos, sacándolos del ámbito diario de trabajo”. Escámez ha querido también destacar la buena organización que siempre hace de este tipo de eventos José Luis Mantecón, añadiendo que “desde el Área de Deportes siempre vamos a estar dispuestos a colaborar por su buen desarrollo”

Por su parte, Mantecón, como organizador, ha explicado que los actos darán comienzo el día 20 a partir de las 10 de la mañana con las eliminatorias, para jugar la final el día 21 a partir de las 11 horas. Se seguirá con una cena de Navidad el día 22 y la gran fiesta del 26 en el Teatro Calderón, a partir de las 20:00 horas. Este día se hará la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados, y además se contará con varias actuaciones.

El agente de Policía Local ha destacado que “serán tres bloques en los que dividiremos este acto”. Y es que habrá actuación del grupo de rock ‘And Acoustic for all’, además de actuaciones de baile de varias parejas y exhibiciones deportivas de gimnasia rítmica, taichi y de esgrima. “Entre bloque y bloque habrá sorteo de regalos y tendremos a Tropiocio con payasos y juegos para los niños, además de que a todas las mujeres se le regalará un clavel a la entrada”, ha apuntado José Luis Mantecón, que ha informado que para asistir habrá que retirar previamente la invitación de la Oficina de la Policía Local.

0 comentarios