Blogia
Motril@Digital

Miguel Puertas anuncia en el acto de presentación de su equipo que si llega a la última etapa, llevará la bandera de Motril

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto al teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez, el teniente de alcalde de Turismo, Francisco Villoslada y la concejala de Acción Social, Ángeles López, además del presidente de La Caña, Jesús García, han estado apoyando el acto de presentación en Motril del piloto Miguel Puertas y su equipo, que competirá en el Lisboa Dakar 2008 con el patrocinio del Ayuntamiento de Motril.

Carlos Rojas ha explicado que estar junto a motrileños que llevan el nombre de nuestra ciudad fuera es un orgullo, y además, de este modo, desde el Ayuntamiento conseguimos un doble objetivo, haciendo que Motril también sea promocionada a nivel mundial. Ha expresado que “es una satisfacción que áreas como Turismo y Deportes de nuestro consistorio hayan conseguido prestar este apoyo”, añadiendo que “nuestra ciudad vive de cara al deporte, y desde el Ayuntamiento tenemos que seguir potenciando todas las actividades deportivas, siendo esta una faceta más”.

Por su parte, el responsable de Turismo, Francisco Villoslada, ha anunciado que durante el desarrollo de la carrera habrá espacios especiales en la Radio Televisión Motrileña para que todos los ciudadanos puedan estar informados de cómo transcurre la aventura de Miguel Puertas en el Dakar 2008.

Miguel Puertas ha señalado que él siempre ha sido aficionado a todo tipo de deportes y que incluso su afición a las motos llegó bastante tardía con respecto a lo que suele ser habitual. “Es una satisfacción llevar el nombre de mi tierra en esta carrera”, ha apuntado el piloto, que además ha anunciado a los medios de comunicación que “si llego a la última etapa, correré con la bandera de Motril”.

Puertas ha querido agradecer el apoyo mostrado por los patrocinadores, que se han volcado con él. En este sentido, también ha explicado que el aspecto económico es uno de los más complicados a la hora de prepararse para una prueba de este tipo, por lo que el que hecho de tener al Ayuntamiento de Motril y la empresa La Caña como patrocinadores locales, “me da mucha más fuerza para afrontar la carrera”.

0 comentarios