Blogia
Motril@Digital

El comité de huelga de Limdeco se desvincula de los actos vandalicos de Motril

El comité de huelga de Limdeco se desvincula de los actos vandalicos de Motril

El comité de huelga del servicio de limpieza de Motril (Granada) se ha desvinculado hoy de los actos vandálicos protagonizados esta madrugada por un grupo de trabajadores y consistentes en la quema de varios contenedores y el bloqueo de la cerradura de uno de los centros de trabajo.

Perseverando Rodríguez, secretario del comité de empresa, ha dicho a Efe que colaborarán para dar con los autores de estos actos vandálicos, con los que "no se defienden los derechos de los trabajadores" por los que ha sido convocada la huelga, ha agregado.

En su opinión, detrás de estos actos "puede estar un sindicato no convocante aliado con algún partido político" que pretendería enfrentar a los trabajadores a la opinión pública.

La huelga indefinida en el servicio de limpieza, iniciada el martes pasado, ha provocado ya la acumulación de más de 200 toneladas de basuras en las calles de Motril.

Los trabajadores rechazaron ayer la última de las ofertas del Ayuntamiento, que propuso un incremento salarial inferior al demandado por la plantilla.

0 comentarios