Blogia
Motril@Digital

El Mensajero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitará hoy Motril

El Mensajero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitará hoy Motril

El Ayuntamiento de Motril, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, ha invitado al Mensajero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que visite la ciudad en estos días previos a la noche mágica del 5 de enero.

De este modo, el Mensajero Real ser personará esta tarde en el Centro Multifuncional de Varadero, de 17.00 a 18.30 horas, y en la plaza de la Aurora, de 19.00 a 21.00 horas, para recoger las cartas que todos los niños y niñas motrileños hayan escrito a los Reyes Magos este año.

Según ha asegurado la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, “la visita a Motril de este importante miembro de la Casa Maga Real de Oriente se debe al firme objetivo del Ayuntamiento de mantener una histórica tradición navideña muy nuestra”.

Asimismo, ha animado a todos los niños motrileños para que acudan junto a sus familias a la cita de esta tarde, “pues entregar la Carta de Reyes en mano a su propio mensajero se convertirá, sin duda, en una experiencia inolvidable”.

0 comentarios