Blogia
Motril@Digital

El entrenador del At. Madrid le pide a sus jugadores que no se confíen en el partido de vuelta con el Granada 74

El entrenador del At. Madrid le pide a sus jugadores que no se confíen en el partido de vuelta con el Granada 74

El estratega del Atlético de Madridi confía en que su equipo consiga un puesto de Champions y logré buenas actuaciones tanto el la Copa UEFA como en la Copa del Rey

El primer desafío del año será el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Granada 74, el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón y en el que defiende una renta de un gol (1-2) del choque de ida en Motril.

No podemos relajarnos ni pensar que está todo hecho. Sacamos un buen resultado en la ida, pero hay que culminar en casa. Estamos muy serios y muy concentrados. Hoy les pedí a los jugadores compromiso para ese partido, porque me importa mucho pasar esta ronda, destacó el técnico, quien reveló que, en ese duelo, dará minutos a futbolistas como Juan Valera, Miguel de las Cuevas, Mista o Ismael Falcón.

Aguirre, en cambio, todavía no ha decidido si incluirá en la convocatoria al portugués Maniche, que supuestamente no volverá a jugar con el Atlético por decisión del entrenador. Empezamos la Liga con 24 jugadores y de momento están los 24 y están entrenando todos. Tengo tres lesionados (Leo Franco, Motta y Seitaridis). Por lo demás, no hay novedades, afirmó.

En el asunto del medio centro luso, el entrenador añadió: De momento no hay nada oficial. Esa es la verdad. Todo son infra-historias e historias paralelas no oficiales. Tengo 21 jugadores (más los tres lesionados) y en función a estos 21 tomó mis decisiones domingo a domingo.

0 comentarios