Blogia
Motril@Digital

El Polideportivo Ejido ficha a Iván Mateo del Almuñécar 77 para la Primera División Andaluza de Cadetes

El Polideportivo Ejido ficha a Iván Mateo del Almuñécar 77 para la Primera División Andaluza de Cadetes

El Polideportivo Ejido SAD, ha fichado a Iván Mateo,  delantero del Almuñécar 77. El jugador sexitano se incorporará de inmediato a la disciplina del club almeriense para jugar la segunda vuelta del campeonato de liga de la primera división andaluza de cadetes, tras conseguir el respaldo y colaboración del Almuñécar 77. 

Con el permiso del club almuñequero, Iván Mateo ha jugado en esta Navidad tres partidos con El Ejido en tierras almerienses correspondientes al Torneo de Fútbol de Vícar en el que participaban los cadetes autonómicos de La Cañada y Los Molinos, así como el equipo local. El tercer partido lo disputó con el Berja el pasado sábado en  un amistoso. 

Iván Mateo ha desarrollado la temporada en el Almuñécar 77 en la categoría de cadete Preferente y algunos encuentros con el Juvenil Preferente. También fue llamado para la selección granadina de cadetes.

Su puesto habitual es de interior izquierdo que en el Almuñécar 77 lo ha conjugado con el de punta, media punta e interior derecha. Aunque su pierna buena es la izquierda juega de igual manera con la derecha. Ha sido asimismo el máximo goleador de su equipo en esta primera vuelta de la temporada.

0 comentarios