Blogia
Motril@Digital

El Torneo de la Ilusión congrega durante tres días a los más jóvenes aficionados al tenis en Motril

Que el tenis en Motril goza de muy buena salud es ya un dato conocido por todos los ciudadanos, pero que además el día de Reyes se consiga una participación cercana al centenar de raquetas, siendo la mayor parte de edades bastante  jóvenes, tiene mucho mérito. Y esto se consiguió en el Torneo de la Ilusión, que organiza el Club Tenis Cobo de Motril junto con el Área de Deportes del Ayuntamiento.

 

Apoyando la cita estuvo el teniente de alcalde de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo, Antonio Escámez, acompañado del director del Área de Deportes, Emilio García Castilla, quienes fueron los encargados de realizar la entrega de trofeos a los apasionados de este deporte. Así, como ganadores, y tras tres días de disputados partidos, vencieron, en categoría de absoluto mixto Encarni Cobo Bonilla, como primera clasificada, seguida de Ricardo González Viñuales. Como semifinalistas quedaron Álvaro Rodríguez Fernández y Viorel Botis.

 

Este torneo, que forma parte del III Circuito Tropical Tenis Aficionado y de Base, contó con una buen participación de féminas, clasificación que lideraron Encarni Cobo Bonilla y Patricia Molino Garrido, seguidas de Pedro Jiménez Garrido y Callan Page Edward, en categoría de cadete mixto, lo que hace aún más relevante el puesto conseguido por las dos chicas.

En benjamín, Miguel Ángel González Martos venció y tras él se situó Ace Page Edward. Alberto Jiménez Romera y Pepe Hernández Jiménez fueron los semifinalistas en esta categoría.

0 comentarios