Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Mantenimiento procede al cambio de señalización de la calle las Monjas y Barranco de las Monjas

El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, ha informado de los trabajos de cambio de señalización que se están llevando a cabo en las calles Las Monjas y Barranco de las Monjas, así como trasversales a las mismas.

Según ha expresado el edil, el cambio de señalización pretende dar solución a los problemas de atascos de las mencionadas calles. “Este es un cambio que se ha realizado a petición de la Policía Local y se pondrá en marcha en los próximos días” -informa.

Por otra parte, Alcaraz ha hecho mención a las actuaciones realizadas en el acceso al colegio Cardenal Belluga, con la reparación del muro de la Alcoholera y el bacheo de la zona de acceso. “Previamente, durante los últimos días de noviembre, se procedió al picado y enfoscado del muro, con objeto de evitar cualquier desprendimiento”-asegura, añadiendo que, “tras su afianzamiento, entre los días 3 y 7 de diciembre, se blanqueó el muro y se repararon los múltiples baches que existían en la calzada”.

Según ha informado el edil de Mantenimiento, los trabajos en la zona se realizaron en respuestas a unas demandas históricas realizadas por los responsables del centro educativo, así como los padres del mismo

0 comentarios