Blogia
Motril@Digital

Francisco Villoslada hace entrega de la documentación final del padrón de Carchuna Calahonda a la ELA

El teniente de alcalde de Pueblos Anejos, Turismo y Agricultura, Francisco Villoslada, junto a la coordinadora de Anejos, Conchi Abarca, ha hecho entrega esta mañana del último dossier correspondiente a los padrones de 2006 que restaba por dar a la Entidad Local Autónoma de Carchuna Calahonda, y que ha recogido el alcalde pedáneo, Manuel Estévez.

Tras el acto, el responsable municipal de Anejos ha explicado que de este modo se termina de entregar toda la documentación solicitada por la ELA, “que no ha sido remitida con anterioridad no porque el Ayuntamiento de Motril se haya negado, sino porque ha sido hoy mismo cuando ha terminado de ser recopilada”. Asimismo, Villoslada ha afirmado que el consistorio motrileño “está a entera disposición de la ELA para colaborar en todo cuanto sea necesario”, porque, ha añadido, “lo que queremos es llegar a puntos de encuentro en los diferentes temas en beneficio de los ciudadanos del Llano”.

Conchi Abarca, como coordinadora de la Concejalía de Anejos y como miembro de la ELA por el PA-PAI-CC, también ha querido dejar claro que en ningún momento se ha querido negar información desde el Ayuntamiento de Motril a la entidad local, “como se llegó a decir en el último pleno”. Abarca ha recordado que “en ningún momento desde esta concejalía ni desde este ayuntamiento vamos a hacer nada parecido, puesto que lo que nos mueve el trabajar por los intereses de los vecinos de los anejos”.

Por su parte, el alcalde pedáneo ha agradecido “que por fin tengamos esta documentación en mano para poder empezar a revisarla y conseguir con la inversión que suponga, a definir los recursos de la ELA”. Finalmente ha coincidido en afirmar que “lo mejor es que no haya malentendidos entre las dos instituciones

0 comentarios