Blogia
Motril@Digital

Francisco Villoslada entrega las llaves del tablón de anuncios a las asociaciones de vecinos de Carchuna

El teniente de alcalde de Pueblos Anejos, Turismo y Agricultura, Francisco Villoslada, ha puesto hoy fin a una etapa de peticiones por parte de las asociaciones de vecinos de Carchuna, que han solicitado en numerosas ocasiones poder contar con un tablón de anuncios donde poder mantener informados a todos los habitantes de esta localidad. Así, en la mañana de hoy se ha procedido a la entrega de las llaves de este tablón a los representantes de la Asociación de Vecinos Virgen de los Llanos, y de la Asociación Cultural de Mujeres de Carchuna, Acumuca.

 

“Nuestro compromiso es luchar por los ciudadanos de los anejos, y por eso desde el Ayuntamiento de Motril vamos a dar solución a cuantos problemas se nos planteen”, ha expresado Francisco Villoslada una vez que ha hecho entrega de las llaves a los dos representantes de las asociaciones. Asimismo ha recordado que “con este pequeño gesto conseguimos acercarnos más a todos los vecinos”.

 

Por su parte, Antonio Escámez ha seguido en la misma línea, argumentando que las reivindicaciones de los vecinos, “por pequeñas que parezcan, son las que significan grandes logros si hablamos de las asociaciones”. Por eso, ha añadido, “siempre nos van a encontrar, porque trabajamos por los grandes proyectos, pero no nos olvidamos de los pequeños detalles que solucionan mucho a estos representantes de todos los ciudadanos”.

 

Antonio Palomares, como presidente de la Asociación de Vecinos Virgen de los Llanos, tras agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Motril en esta petición concreta y por el apoyo que se recibe desde la Concejalía de Pueblos Anejos, ha expresado su satisfacción por ver cumplida una reivindicación de los vecinos, recordando que ya no volverán a tener que poner la información en carteles en los comercios, “sino que simplemente dándose una vuelta por el centro del pueblo podrán estar al día de todo”.

 Este tablón, que tiene dos hojas para poder colgar en él la información de ambas asociaciones, está en un lateral del mercado, justo donde los miércoles se pone el mercadillo, es decir, en uno de los lugares más transitados por todos los vecinos de este anejo.

0 comentarios