Blogia
Motril@Digital

PSOE e IU apoya el criterio de los vecinos de San Fernando y su oposición a la instalación del crematorio

El grupo municipal socialista, con su portavoz a la cabeza, Manuel García Albarral, ha mantenido una reunión de más de dos horas, con los vecinos de la urbanización El Balcón de San Fernando, donde el PSOE se ha comprometido con los vecinos a firmar un documento, redactado por la propia asociación de propietarios, a través del cual " nos oponemos enérgicamente a la apertura de crematorio dentro del tanatorio que se está ejecutando en la actualidad"

Asimismo, el portavoz socialista ha anunciado que los dos partidos de la oposición (PSOE e IU) instarán al equipo de Gobierno en un pleno extraordinario a debatir y resolver todo lo referente a este tema. Igualmente, el partido socialista ha pedido al alcalde, Carlos Rojas, que "le remita toda la documentación de dicho expediente que solicitó al mismo tiempo que lo exige para la asociación de vecinos Balcón de San Fernando, que solicitó dicho expediente el 8 de enero, y aún están esperando". Asimismo, García Albarral ha tildado a Rojas de "mentiroso" ya que ha afirmado que el problema es del actual equipo de Gobierno pero el primer edil "sólo lanza pelotas fuera".

Por otro parte, el socialista ha lamentado la negativa del gobierno popular que votó en contra en el último pleno la propuesta para la construcción de un edificio multiuso en el solar que hay encima del campo de fútbol del Cerrillo así como un parque infantil y zonas ajardinadas. De este modo, ha afirmado que se trata de "hipocresía política y el engaño permanente que Rojas hace de sus compromisos programáticos con los distintos barrios de la ciudad".

0 comentarios