Blogia
Motril@Digital

El Almuñécar 77 vence 0-1 al Motril CF en Juvenil Preferente

El Almuñécar 77 vence 0-1 al Motril CF en Juvenil Preferente

El Almuñécar 77 consiguió tres puntos de oro para un rival directo como era el Motril CF en el enuentro de Juvenil Preferente celebrado el pasado domingo en el Estadio Cerrillo Jaime de Motril.

El Almuñécar dio una gran sensación desarrollando un juego ordenado, pasando el balón y contraolando el centro del campo gran parte del encuentro. El marcador se decantó con el penalti que transformó Fran ya en el segundo periodo. En cualquier caso el resultado de 0-1 podía haberse incrementado si  las dos ocasiones de gol que tuvo Iván Mateo y otra de Albertillo se hubieran materializado.

La defensa estuvo a gran altura destacando Antonio, José Carlos, Luismi y Fontan. Diego y Jairo hicieron un gran papel en el centro del campo. Las bandas estuvieron muy activas con Fran e Iván Mateo, al igual que Angel y Albertillo que fueron los hombres más adelantados del equipo sexitano. Juanma brilló cerrando a cal y canto la portería.

Posteriormente el entrenador Juan Díaz les dio sus minutos  a Rubén, Víctor, Ibrain,  Javi y Rafa.

El próximo partido será este miércoles a las 8 de la tarde donde el Almuñécar 77 se las verá con el Churriana en la campo municipal de Río Verde.

0 comentarios