Blogia
Motril@Digital

La Mojonera sienta catedra en El Alquián y vence por 1-2

La Mojonera sienta catedra en El Alquián y vence por 1-2

Se cumplió. La Mojonera se trajo los tres puntos para su casillero particular. Ganó al equipo de El Alquián por 1-2. Un encuentro que se jugó a un ritmo frenético no dejandose tregua ni un segundo. Ambos conjuntos lucharon hasta el último minuto. Al final La Mojonera se llevó con justicia la victoria que pudo ser más abultada si el penalti señalado a favor del equipo del poniente almeriense se hubiera materializado. Los goles de La Mojonera fueron marcados por Loren y Sofian.

El equipo de La Mojonera se está mostrando en lo que va de liga como un  conjunto sólido y que jornada tras jornada va a más. De seguir así no se descarta que al final de temporada sea uno de los equipos que esté en la zona alta de la clasificación.

El colegiado almeriense estuvo casero aunque su parcial arbitraje no influyó al final en el resultado del partido, aunque eso sí, fue demasiado condescendiente con los locales en la tarjetas amarillas y excesivamente severo con los de la Mojonera que llegó a enseñarle la roja a Loren por acumulación de amarillas.

En el estadio se encuentraban el coordinador deportivo de La Mojonera Francisco Navarro junto a los entrenadores de los cadetes autonómico y preferente que por cierto están realizando hasta el momento una excelente temporada.

Miguel Jiménez "Jeles" sacó como equipo titular a Juanjo, Abel, Armonio, San, Lázaro, Quintín, Loren, Sofián, Lass e Iván Mateo. Después en el segundo tiempo saldría al terreno de juego Sabino, Miguel, Serafín y Lirola.

Las próxima jornada La Mojonera recibirá al Aguadulce. Un equipo que está en la zona de abajo pero en fútbol no hay enemigo pequeño por los del Poniente a buen seguro se tomarán el partido como si de una final se tratara.

0 comentarios