Blogia
Motril@Digital

Navidad en Salobreña

Navidad en Salobreña

La recién creada comisión de fiestas, junto  a la asociación de comerciantes  y distintas asociaciones de la Villa, han programado un intenso programa de fiestas navideñas, en la que los niños será los protagonistas.

El encendido del alumbrado de las calles tendrá lugar más tarde de lo habitual, el 22 de diciembre, como medida de ahorro, además de haber menos puntos de luz.

 

Como cada año, Salobreña  ha preparado una completa programación lúdica con motivo de las fiestas navideñas que  comenzarán de forma oficial con la inauguración del alumbrado de las calles de la Villa, que este año tendrá lugar el 22 de diciembre, una medida,  que según manifestaba la concejal delegada de fiestas, responde a difícil situación económica del Consistorio, que ha afectado también al presupuesto global de esta partida, que este año solo cuenta con 30.000 euros.

 

Concurso  de escaparates navideños, deporte solidario, el tradicional concurso de villancicos de radio salobreña o el belén viviente, son algunos de los actos más importantes que se han preparado desde el área de fiestas, y en las que también han participado activamente, la asociación del cáncer y la asociación del casco antiguo que ofrecerán chocolatadas para todos los vecinos.

 

También los comercios están comprometidos con la navidad, y por segundo año consecutivo, la asociación de comerciantes y empresarios de salobreña convoca   El  concurso de escaparates y realiza el sorteo de “6000 euros a toda pastilla.

Pero sin duda los niños, auténticos protagonistas de estas fiestas, disfrutarán con una programación de películas,  teatro, belenes,  además de la ilusión de la tradicional  cabalgata  de los Reyes Magos.

0 comentarios