Blogia
Motril@Digital

La Mojonera CF tiene un hueso duro de roer, CD La Cañada AT

La Mojonera CF tiene un hueso duro de roer, CD La Cañada AT

Será a las 4 de la tarde de este domingo cuando los juveniles de Jeles afronten su compromiso liguero con la UCD La Cañada AT en el estadio Carlos Quintanilla de La Mojonera. Un equipo que en el que concurren las edades de cadete y juveniles de 16,17 y 18 años. Su entrenador es Indalecio Juárez Ceba “Mister”.

El equipo del anejo de la capital ha terminado la primera vuelta en el puesto noveno con 22 puntos a tan sólo tres de La Mojonera CF que se encuentra en el quinto lugar de la clasificación Juvenil Preferente.

En esta primera vuelta de la liga ha conseguido ganar, perder y empatar 5 partidos respectivamente.

En el partido de ida La Mojonera perdió en el Complejo Deportivo La Cañada 2-1. El peor encuentro que han disputado los de Jeles y donde se llegó a jugar con 10 jugadores tras la expulsión del lateral izquierdo mojonero.

Jeles ha convocado a la plantilla titular en el que se recuperan nuevos jugadores del inicio de temporada. Juanjo, Juan, Quintin, Abel, Domo, Armonio, Lorenzo, Lázaro, Sofián, Miguel, Lass, Iván Mateo, Serafín, David, Chupa y Sergio.

Los de La Mojonera van a más y quieren aspirar a todo. Equipo tienen y su juego destila más calidad desde que se iniciara la temporada. En cualquier caso en el fútbol puede ocurrir lo imprevisto por lo que la teoría no coincide en muchas ocasiones con una realidad que puede ser cambiada cuando uno menos se lo espera.

0 comentarios