Blogia
Motril@Digital

Condenado un vecino de Motril a un año y medio de cárcel por golpear a su mujer y a su suegro

Un juzgado de Motril ha condenado a un vecino de esta localidad a un año y medio de prisión por amenazas en el ámbito familiar, lesiones y allanamiento de morada, tras golpear a su mujer y a su suegro cuando fue a buscar a su esposa a casa de sus padres.
Además, el acusado no podrá acercarse a menos de 500 metros de su mujer durante un año y medio y de sus suegros durante dos, y tendrá que pagar una multa de 1.080 euros y otros 1.000 a su suegro y hacerse cargo de los daños ocasionados en la vivienda.
Según los hechos probados en la sentencia a la que ha tenido acceso Efe, el acusado mantenía una relación con su pareja desde hacía tiempo y estaba enfadado porque ella se encontraba residiendo desde tres semanas antes junto al hijo menor de ambos en casa de sus padres en Motril.
Por ello se dirigió al domicilio de estos sobre las 7:30 horas de la mañana del pasado 7 de junio y al llegar a la casa se puso a gritar para que bajara su esposa, tras lo cual la amenazó de forma reiterada.
Al no obtener respuesta subió a la vivienda y golpeó la puerta de entrada, y tras conseguir que le abrieran ordenó a su mujer que se fuese con él, a lo cual esta se negó, por lo que le propinó dos golpes en la cara.
Las mujeres consiguieron echarlo de la vivienda, pero el acusado procedió a romper la puerta hasta tirarla abajo.
Al tratar de calmarlo el suegro, el acusado le propinó un golpe con la cabeza en la nariz, logrando así entrar en el domicilio, donde se dirigió a una de las habitaciones en la que dormía su hijo menor, lo cogió del brazo y abandonó la casa junto a su pareja.

0 comentarios