Blogia
Motril@Digital

NNGG del PP de Motril entrega 300 kilos de productos al comedor social Jesús Abandonado

NNGG del PP de Motril entrega 300 kilos de productos al comedor social Jesús Abandonado

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Motril han hecho entrega al comedor social Jesús Abandonado de los 300 kilos de productos recogidos durante la Campaña de la Solidaridad, celebrada los días 28 y 29 de diciembre.

Cabe destacar que los integrantes de NNGG de Motril han sido promotores de esta importante iniciativa que, por segundo año, se ha extendido a toda la provincia, recibiendo una excelente respuesta por parte de los ciudadanos.

Este es el quinto año que se celebra en la ciudad esta solidaria campaña y Nicolás Navarro, presidente de Nuevas Generaciones de Motril, se ha mostrado muy orgulloso de lo conseguido. “2009 ha sido un año especialmente difícil para todos, pero los motrileños, año tras año, han demostrado ser muy solidarios y por ello estamos muy contentos de haber logrado recoger 300 kilos de alimentos para las personas que más lo necesitan” -afirma.

De igual modo, para el portavoz popular “es muy positivo observar que existe un gran equipo de jóvenes comprometidos con la solidaridad y que son capaces de hacer cosas por los demás”- y añade- “un partido debe hacerse desde sus valores y desde sus proyectos, y también desde sus personas, tal y como ha quedado demostrado en esta Campaña”- ha explicado Nicolás Navarro.

Por último, Navarro ha agradecido su colaboración a todos los participantes en la Campaña, subrayando la actitud de los jóvenes de NNGG y asegurando que “sin ellos sería imposible realizar esta y otras muchas actividades que se organizan desde las Nuevas Generaciones del Partido Popular”.

0 comentarios