Blogia
Motril@Digital

Detenido un hombre en Motril tras coger por el cuello y lanzar contra la pared a su pareja

Detenido un hombre en Motril tras coger por el cuello y lanzar contra la pared a su pareja

La Policía Local de Motril ha detenido a un hombre por coger del cuello, zarandear y lanzar contra la pared a su pareja sentimental, a la que le estaba prohibido acercarse, en su domicilio de la localidad costera.

Fue el pasado viernes 8 de enero cuando dos agentes, que se encontraban realizando labores de seguridad vial, vieron que la puerta de uno de las viviendas cercanas a la zona que vigilaban estaba forzada. Al acercarse escucharon a una mujer demandando auxilio.


Al parecer, según ha declarado la mujer, su pareja sentimental, que tenía orden de alejamiento, había accedido al interior del inmueble forzando la puerta y la había cogido por el cuello, zarandeándola y lanzándola contra la pared. La mujer decidió denunciar al hombre y se procedió a su detención, informó la Policía Local.

Por otro lado, la policía recibió en la noche del domingo la llamada de una vecina que aseguraba que su marido había llegado a casa ebrio y había comenzado una discusión que acabó con el mobiliario de la casa destrozado. Cuando los agentes se presentaron en el domicilio encontraron al individuo fumando en la calle.

En ese momento la mujer invitó a los agentes a entrar y estos pudieron observar que en el domicilio había signos evidentes de que se había producido una fuerte discusión. Según relató la mujer, el episodio se había producido ante sus dos hijos menores. Pese a que la mujer no ha querido presentar denuncia, el individuo ha sido detenido.

0 comentarios