Blogia
Motril@Digital

El PSOE confía en el Plan E y en el PROTEJA para ayudar a los empresas locales

El secretario general de los socialistas de Almuñécar, Francisco Prados, ha abogado por implantar en el municipio sexitano modelos de desarrollo económico, fuera de la especulación urbanística. Además, el edil ha recomendado como medida económica que el turismo, la construcción y la prestación de servicios se unieran a las nuevas tecnologías aplicadas a la producción agrícola singular de la zona.

Además, Prados incidió en la importancia de iniciativas como el Plan E y el PROTEJA para ayudar a salir de la crisis a empresas locales y generar empleo. El secretario indicó que gracias a ambos planes, el alcalde ha podido hacer obras de rehabilitación y recuperación de calles y plazas en la localidad.

‘El alcalde está viviendo de lo que están destinando los Gobiernos socialistas de la Junta y España a Almuñécar y La Herradura. El presupuesto del Ayuntamiento, lejos de incentivar la obra pública y crear empleo, se está dedicando a otras cosas más convenientes para el alcalde', comenta Prados.

Asimismo, el edil destacó los proyectos presentados por el PSOE para involucrar a colectivos, asociaciones empresariales y vecinales, sindicatos y partidos políticos en la elaboración de los proyectos y obras que el Ayuntamiento va a realizar con cargo a los cerca de tres millones de euros que va a recibir del segundo Plan E.

‘Con esta iniciativa, todos podríamos contribuir a generar más empleo y los proyectos con cargo a los fondos estatales tenderían a promover la sostenibilidad económica, la protección social y la ambiental, algo muy necesario en nuestra localidad', concluye Prados.

0 comentarios