Blogia
Motril@Digital

Detenido en Salobreña tras ser denunciado por su madre por amenazarla durante 10 años

La Guardia Civil ha detenido en Salobreña a un hombre de 33 años después de que su madre denunciara que viene sufriendo amenazas, insultos y vejaciones desde hace más de diez años, y que últimamente la situación se ha vuelto "más crítica", por lo que temía por su vida.

   Además, han sido arrestados cuatro hombres más por delitos de violencia de género. Uno de ellos, de 38 años, lo fue por amenazar de muerte a su esposa y a un amigo de ésta; otro de 43 por agredir a su esposa delante de sus hijos menores de edad; y el último en Cúllar Vega, un hombre de 41 años que insultó y amenazó a su ex esposa, informó el Instituto Armado en una nota.

    Asimismo, los agentes han detenido a otras cuatro personas por delitos contra la seguridad vial, entre ellos un vecino de Madrid, de 28 años, que fue interceptado ayer en la A-92 por la Guardia Civil Huétor Tájar conduciendo un turismo de lujo cuando tenía retirado temporalmente el permiso de conducir por haber perdido todos los puntos.

   También ayer se produjo el arresto de un vecino de Cúllar Vega de 35 años que, tras verse implicado en un accidente de circulación en la carretera de Sierra Nevada, accidente en el que se vieron implicados cuatro vehículos y resultaron heridas leves cuatro personas, dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó.

0 comentarios