Blogia
Motril@Digital

fammer Granada “arranca” 2010 dando formación a un centenar de mujeres en la provincia

fammer Granada “arranca” 2010 dando formación a un centenar de mujeres en la provincia

La presidenta provincial de Afammer Granada, Ángeles López ha informado sobre los talleres que desde su asociación, Afammer, se vienen desarrollando y también ha explicado los próximos proyectos que ésta  organización va a desarrollar en breve.

En este sentido, López Cano, ha indicado que durante este mes de enero de 2010 se han iniciado diferentes talleres que se vienen llevando a cabo en la nueva sede de la asociación. Un centenar de mujeres están recibiendo formación de Patchwork, los  martes y jueves de 17-19 horas, Tapices, los lunes de 17-19 , así como Técnicas de Pintura al óleo, los jueves de 17.30-19.30.

Todos los cursos de formación se realizan en  las  nuevas instalaciones ubicadas en la plaza de San Antonio, travesía b, bajo s/n. (Junto a Santa Lucia) y c/pozuelo, 2, bajo b.


En los próximos meses, la asociación de familias y mujeres del medio rural, Afammer, va a llevar a acabo, talleres de Restauración de Muebles, Automaquillaje, Informática, Cocina, Manualidades, Animador sociocultural y elaboración de Jabones artesanales.

 

Todas las personas interesadas en participar en los mismos deben de dirigirse al  local en horario lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y 16.30 a 19.30 horas.

 

Para finalizar Ángeles López ha explicado que en breve se va a poner en marcha Afammer Huéscar y Afammer Monachil, “vertebrando la asociación por todos los rincones de la provincia donde la formación de las mujeres es imprescindible para alcanzar la igualdad de oportunidades”, a estos dos municipios hay que sumar las nuevas delegaciones de Otura y Salobreña que durante el 2009 se han llevado a cabo.

 

 

 

0 comentarios