Blogia
Motril@Digital

La secretaria general del PSOE de Motril confía en obtener una vez más el respaldo de a Agrupación ante la moción de censura

La secretaria general del PSOE de Motril confía en obtener una vez más el respaldo de a Agrupación ante la moción de censura

La secretaria general del PSOE de Motirl, Flor Almón, hace constar que llegó a la dirección del partido hace poco más de un año (el 24 octubre de 2008) con el amplio respaldo de la militancia, tras un proceso interno con tres candidaturas en el que la suya obtuvo la mayoría de apoyos, frente a la candidatura impulsada por Luis Rubiales, que obtuvo el menor número de apoyos

 

Ante la moción de censura presentada por Luis Rubiales, la secretaria general del PSOE de Motril y parlamentaria andaluza, Flor Almón, se muestra confiada en que los militantes volverán a depositar su confianza en el trabajo desarrollado por esta Ejecutiva, igual que hicieron en la Asamblea General del pasado mes de octubre, donde la militancia respaldó mayoritariamente la gestión del primer año de trabajo de la nueva ejecutiva, demostrando que el PSOE es un partido cuya democracia interna está muy viva.

 

La secretaria general del PSOE de Motirl, Flor Almón, hace constar que llegó a la dirección del partido hace poco más de un año (el 24 octubre de 2008) con el amplio respaldo de la militancia, tras un proceso interno con tres candidaturas en el que la suya obtuvo la mayoría de apoyos, frente a la candidatura impulsada por Luis Rubiales que  obtuvo el menor número de apoyos.

 

En dicha elección se registró una gran participación y las                   tres candidaturas que se presentaron destacaron, tras conocer los resultados, la transparencia del proceso y la victoria clara de la nueva secretaria general, que está convencida va a revalidar de nuevo.

 

Almón destaca la etapa de cambio liderada por la nueva Ejecutiva, en la que se ha logrado que el PSOE esté más abierto a la sociedad, haya más participación interna y se escuche a todos los ciudadanos por igual.

“Un trabajo interno constante cuyo fruto se ha visto respaldado, además, por el apoyo mayoritario de los motrileños en las últimas elecciones al Parlamento Europeo”, explica la secretaria, destacando que se obtuvieron unos resultados magníficos.

 

Estos resultados fueron analizados por la Agrupación del PSOE-A de Motril en  Asamblea General en octubre de 20009, asamblea que tuvo gran expectación tras los magníficos resultados en las europeas y por la ilusión y el reto del PSOE de Motril de llegar a la alcaldía de la ciudad tras la desastrosa gestión del PP al frente del Ayuntamiento.

      

La secretaria general  apunta que “de esta cita salió una agrupación más fuerte y cohesionada y la Ejecutiva Local tendió la mano a todos los sectores del partido para alcanzar el objetivo común: llegar al Gobierno de Motril”.  

 

“Lo esencial para la Ejecutiva Local es el trabajo que queda por hacer, para conseguir de  nuevo el respaldo de los ciudadanos”, apunta Almón, destacando que “esta es la verdadera responsabilidad de los socialistas, estar en la calle en estos momentos difíciles para escuchar los problemas reales de los motrileños y ofrecerles protagonismo en la adopción de soluciones”.

El PSOE seguirá denunciando la mala gestión del PP y de Carlos Rojas al frente del ayuntamiento por su inoperancia, improvisación y por dar la espalda a los ciudadanos en estos momentos de especial dificultad con excesivas subidas de impuestos. La Ejecutiva Local y el Grupo Municipal están trabajando para desenmascarar los engaños de Rojas al frente de la alcaldía, su política virtual. El PP ha subido brutalmente los impuestos, utiliza los recursos municipales para su política de propaganda y luego no ofrece soluciones a los problemas del día a día.

 

La presentación de esta moción de censura supone volver a someter a votación la gestión realizada por la Ejecutiva Local que dirige la socialista Flora Almón, ante lo que el PSOE de Motril volverá a pedir el apoyo de la militancia cuando se celebre dicha asamblea, pues el PSOE trabaja con un único proyecto de futuro: “construir el Motril que los ciudadanos reclaman”.

0 comentarios