Blogia
Motril@Digital

Los Verdes de Motril piensan presentarse en las próximas elecciones municipales

Los Verdes de Motril piensan presentarse en las próximas elecciones municipales

Las ciudadanas y ciudadanos de Varadero y los barrios del puerto llevan años soportando el abandono de los sucesivos gobiernos municipales. Son los principales afectados por políticas sociales, ambientales y de empleo insostenibles. Sufren problemas muy graves de acceso al trabajo digno, de destrucción del entorno natural tanto da la vega como del litoral y de degeneración del entorno urbano. El crecimiento inmobiliario y la gestión portuaria no han servido nunca para mejorar su calidad de vida, ni para mejorar sus condiciones socioeconómicas.

Los verdes cree que el
potencial de desarrollo económico futuro sigue siendo enorme siempre que se tenga en cuenta a los vecinos participando activamente en las decisiones que se tomen y que afectan a todos los habitantes de Motril, siempre que la política se haga en beneficio de todas y todos y no solo en beneficio de unos pocos.

Por este motivo Los Verdes ha decidido construir una alianza política de cara a las próximas elecciones municipales con el fin de influir en el gobierno de Motril a favor de las únicas políticas que cree con futuro, las políticas de equidad, igualdad y ecológicas
.

Para ello, forjamos una alianza cívica entre vecinos de Varadero y Motril y la tercera fuerza política en Europa, representada aquí por Los Verdes de Granada. Se establece esta alianza, que es una alianza por la libertad y la igualdad, porque tenemos absoluta confianza en que las propuestas ecologistas son las que nos pueden sacar del actual atolladero económico.

0 comentarios