Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril también iluminará la Iglesia Mayor de La Encarnación

El Ayuntamiento de Motril también iluminará la Iglesia Mayor de La Encarnación

Para el alcalde de Motril, Carlos Rojas, el impulso por las infraestructuras culturales es una apuesta de gobierno, y así ha quedado demostrado con la puesta en marcha del Plan de Iluminación Artística del Ayuntamiento de Motril, que ha supuesto un realce muy significativo en los edificios más emblemáticos.

El plan de iluminación incluye edificios institucionales como el Teatro Calderón, la Casa Condesa de Torre Isabel, el Ayuntamiento de Motril y  la Chimenea de La Alcoholera y, actualmente, desde la concejalía de Cultura se trabaja también para llevar a cabo la iluminación artística de la Iglesia Mayor de la Encarnación. 

Carlos Rojas ha destacado que “este Plan de Iluminación artística se incluye dentro de nuestro Plan Embellecimiento, el cual que hemos retomado para cambiar la imagen de nuestra ciudad de forma significativa, realzando nuestros edificios más singulares”.

Los trabajos llevados a cabo han sido realizados por los propios trabajadores del Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento motrileño y ha consistido en la instalación de proyectores para realzar los motivos arquitectónicos de las fachadas del Consistorio, del Teatro Calderón y de la casa Condesa, así como la Chimenea de la Alcoholera.

Por último, Carlos Rojas ha querido agradecer su colaboración para desarrollar este plan a la iniciativa privada, como ha sido la entidad financiera de Caja Sur, “que ha apostado de forma incondicional por este proyecto, otorgando una importante subvención para llevar a cabo la iluminación de nuestro Ayuntamiento, de la Casa Condesa y el Teatro Calderón. Desde el equipo de Gobierno queremos seguir engrandeciendo nuestra identidad, y este plan es una excepcional prueba de ello”.

0 comentarios