Blogia
Motril@Digital

Un motrileño detenido en Almería cuando vendía droga en las puertas de un colegio

Un motrileño detenido en Almería cuando vendía droga en las puertas de un colegio

La Policía Nacional de Almería ha detenido a José O.S. natural de Motril y de 50 años de edad, acusado por un delito contra la salud pública después de que fuera sorprendido en el momento en que vendía hachís a unos jóvenes al lado de un colegio situado en la Avenida del Mar de la barriada de Pescadería de la capital.

En una nota, la Comisaría indicó que la detención que se produjo durante la jornada de ayer estuvo determinada después de que la investigación policial indicara que el detenido solía reunirse con otras personas en un kiosco de bebida de la calle Llana que usaba como tapadera y en donde se dedicaba a la venta de hachís a jóvenes.

Continuando con las investigaciones y sobre las 12,00 horas del día de ayer, los investigadores observaron como el sospechoso realizaba una transacción de dinero-droga, momento en que los agentes procedieron a su arresto. Asimismo, procedieron a la identificación y cacheo de una veintena de personas, de forma que se instruyeron ocho actas de aprehensión de sustancias estupefacientes con la incautación de más de 60 gramos de hachís y dinero.

En el mes de marzo se han efectuado otras actuaciones similares de manera que durante todo el mes de marzo se llegaron a desarticular hasta seis puntos de venta de estupefacientes a pequeña escala en la provincia

0 comentarios