Blogia
Motril@Digital

Se recauda 3.000 euros en el torneo de tenis y pádel en beneficio de Proyecto Hombre

Se recauda 3.000 euros en el torneo de tenis y pádel en beneficio de Proyecto Hombre

Más de 200 jugadores se han dado cita en el complejo municipal de pistas de tenis y pádel y en las pistas del Real Club Náutico de Motril con un objetivo en común, la solidaridad con Proyecto Hombre. Y es que el torneo solidario jugado en beneficio a la organización en Motril ha resultado ser un éxito de participación, que se ha demostrado con los 3.000 euros recaudados.

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente, hizo entrega del cheque a los representantes de Proyecto Hombre, acompañados por Emilio García Castilla, director del Área de Deportes y Enrique Parrilla, organizador de la cita a través de la empresa Encris Sport.

El torneo, en cuya organización colaboró el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, el Real Club Náutico, el Club Saque Volea y el Club Tenis Cobo Motril, comenzó a desarrollarse a mediados de mes, siendo las previsiones que finalizara en la misma semana de comienzo. Sin embargo, y debido a las condiciones meteorológicas, hubo de aplazarse la parte final de los dos torneos, que se disputaron el pasado viernes, finalizando con el acto de clausura y entrega del cheque y de los trofeos.

En cuanto a los premios, en segunda categoría de pádel la pareja vencedora fue la formada por Javier Darío ‘Toro’ Delgado y Fernando Gutiérrez, mientras que el subcampeonato fue para Juan Antonio Jiménez y José Aguilera. En la tercera categoría la pareja campeona fue la compuesta por Andrés Vázquez y Jorge Toledo, mientras que los subcampeones fueron Ignacio Rodríguez y Carlos Villasclaras. En la cuarta categoría venció la pareja Paco Barranco y Domingo Fernández, siendo subcampeones Remacho y Linares. En la modalidad femenina, las campeonas fueron Paqui Estévez y Alicia Carrascosa, siendo subcampeonas Carolina Bueno y Rocío.

En la consolación, segunda categoría, los ganadores fueron Mario González y Heriberto García, que se impusieron a los a la postre subcampeones, Juan Yanguas y Paco Chica. En la tercera categoría, consolación, los trofeos de campeones fueron para Paco Álvarez y José Rico, y los de subcampeones para Daniel Castillo y Carlos Penela. En cuarta categoría consolación Antonio Prados y Manuel Soto fueron los campeones, mientras que subcampeonato fue para Jesús Muros y Miguel Polo. Por último, en la categoría de consolación femenina, las vencedoras fueron Virginia y Macu, mientras que Mamen y Toñi fueron las subcampeonas.

En tenis, en la categoría absoluta el campeón fue Andrés Vázquez, siendo el subcampeón Paco Galeote. En benjamín – infantil el primer puesto fue para Javi Molino y el subcampeonato para Miguel Ángel González. Antonio Lara y Carlos Rodríguez fueron respectivamente campeón y subcampeón en la consolación absoluta, y Álex Leal y Jaime González campeón y subcampeón en benjamín

0 comentarios