Blogia
Motril@Digital

La ocupación hotelera en Motril alcanza el 89%

La ocupación hotelera en Motril alcanza el 89%

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha calificado de “muy positivo” el balance de la Semana Santa motrileña.  

Carlos Rojas ha indicado que “estamos muy satisfechos con el normal desarrollo de nuestra Semana Santa, donde todos los servicios Municipales trabajan para que no se produzca ningún tipo de incidente en estas fechas tan importantes para los motrileños. Así mismo estamos muy satisfechos por la ocupación hotelera que en la Costa alcanza un 85% y en nuestra ciudad en todos los alojamientos y camping es de un 89%, con buenas previsiones para el fin de semana”.  

En concreto, el máximo responsable de la Institución municipal ha explicado además  que el dispositivo de seguridad empleado funciona “a pleno rendimiento” por lo que todo se ha desarrollado con normalidad. Este dispositivo cuenta con una treintena de agentes de la Policía Local, 35 voluntarios de Protección Civil, así como el servicio de limpieza LIMDECO, que automáticamente al culminar las procesiones se encargan de la limpieza de las calles de la ciudad, además cuenta con una dotación permanente que acomete labores de mantenimiento en nuestras playas.  

De este modo, Rojas ha señalado que “el dispositivo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Motril está funcionando al cien por cien. Realmente estamos muy satisfechos por el número de visitantes que disfrutan de estos días de Motril, el desarrollo de las procesiones está siendo todo un éxito, por lo que estamos muy contentos con los resultados”- y añade “además el tiempo afortunadamente nos acompaña y eso hace más especial si cabe nuestra Semana Santa”.  

Por último, Carlos Rojas ha agradecido a todos los ciudadanos su implicación en la Semana mayor ya que las calles se llenan con cada uno de los pasos que durante estos días están posesionando por nuestro municipio.

0 comentarios