Blogia
Motril@Digital

La Oficina de Turismo de Motril venderá forfaits para Sierra Nevada acercando el turismo de sol y nieve

La Oficina de Turismo de Motril venderá forfaits para Sierra Nevada acercando el turismo de sol y nieve

El turismo de sol y nieve se ha acercado un poco más gracias al acuerdo logrado entre el Ayuntamiento de Motril y Cetursa Sierra Nevada, por el cual tanto motrileños como visitantes podrán adquirir sus forfaits desde la Oficina de Turismo de Motril.

 “Motril y Sierra Nevada están un poquito más cerca hoy”, ha expresado Carlos Rojas, alcalde de Motril, durante el acto de presentación de la iniciativa, donde también se ha firmado el acuerdo suscrito con la empresa granadina. El primer edil, que ha estado acompañado por el teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos, Francisco Villoslada, ha departido con la directora general de Cetursa, María José López y la delegada de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García. Además, han estado presentes el presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Aecost, Julio Rodríguez y el presidente de la Asociación de Hosteleros de la Costa Tropical, Adehos, José Manuel Molina Tirado.

 Rojas ha expresado que éste era “un viejo sueño, una aspiración que siempre se ha tenido y por fin hoy se ha hecho realidad”, añadiendo que en la provincia de Granada “somos unos privilegiados por las condiciones de clima que tenemos y hay que seguir apostando por poner en valor ese privilegio para que los comercios y establecimientos de la zona sean los más beneficiados”.

 Por su parte, María José López ha indicado que hoy “es un día importante tanto para la estación como para Motril” explicando que con este acuerdo se hace más fácil el acceso a la estación a todos los que quieran visitarla. Otro aspecto destacado por la directora general de Cetursa Sierra Nevada ha sido el que con este acuerdo se logra un acceso directo a la estación sin perder tiempo: “sabemos que el tiempo de ocio es muy limitado y por eso pretendemos que el visitante pierda lo menos posible en estas gestiones”.

 Francisco Villoslada ha explicado que un dato muy importante a tener en cuenta es que el forfait que se vende en la Oficina de Turismo de Motril tiene una imagen personalizada con una fotografía y el logotipo de la ciudad y donde también aparece la página web de turismo, “como medio de promoción de nuestros recursos turísticos”. Igualmente ha subrayado que con esta iniciativa “se complementa el producto turístico de la costa, potenciándolo precisamente cuando estamos en temporada media o baja y contribuyendo a la desestacionalización”.

 Sandra García ha argumentado por su parte que se aprovechan las sinergias entre la Costa Tropical y Sierra Nevada, ofertando la posibilidad de esquiar a tan sólo una hora de la playa, “explotando una de nuestras fortalezas, la ubicación geográfica privilegiada de esta tierra”.

 Hay que señalar que la Tarjeta Sierra Nevada Club ofrece una serie de ventajas añadidas, como el diez por ciento de descuento sobre el total de su primera compra al recargarla por primera vez (excepto Forfait de larga duración y de 25 días no consecutivos), información del tiempo y estado de pistas y multitud de descuentos especiales y puntuales en recargas- Forfaits, paquetes de esquí, reservas, sala de navegación y parking y otros productos asociados.

0 comentarios