Blogia
Motril@Digital

EL ÁREA DE DEPORTES Y EL CLUB ENDURO SUR MOTRIL ACUERDAN UNA COLABORACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA

“Hoy hacemos firme un novedoso acuerdo de colaboración con la intención de que el motociclismo sea otro de los deportes con los que el área municipal trabaje”. Así ha comenzado Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril el acto en el que se ha firmado un acuerdo con el Moto Club Enduro Sur Motril, que preside Joaquín Haro Rubiño.

El edil de Deportes ha indicado que a pesar de que este convenio comienza con una cuantía pequeña –1.500 euros-, “es una forma de comenzar a trabajar por la difusión de la imagen de Motril en todos los campeonatos en los que participe este club”.

Además ha señalado que este club, “por primera vez de nuestra tierra, es co–organizador del Freestyle que se celebrará el próximo mes de julio en nuestra ciudad, uno de los firmes compromisos que teníamos con su presidente”.

Joaquín Haro ha explicado que este patrocinio les llevará a recorrer toda Andalucía paseando el nombre de Motril, tanto en pruebas de enduro como en motrocross y cross country. “Nuestra intención es no faltar a ninguna de la citas deportivas y nos hace mucha ilusión ser la representación motrileña”.

El presidente del club ha informado de que los pilotos que participarán en las diversas pruebas son Mauricio Malpica –sénior c-, Antonio Miguel Molina –júnior de tercer año que en 2008 quedó octavo en el Campeonato de Andalucía de Enduro- y Bienvenido Hernández –que lleva cinco años con el club y es júnior de segundo año.

0 comentarios