Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril entrega un cheque a Cruz Roja y Cáritas, destinado a los afectados por el terremoto de Haití

El Ayuntamiento de Motril entrega un cheque a Cruz Roja y Cáritas, destinado a los afectados por el terremoto de Haití

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la responsable del área de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha entregado al presidente de Cruz Roja, Manuel Gutiérrez, y al Arcipreste responsable de Cáritas, Daniel García, un cheque por valor de 2.547,20 euros, recaudados de la paella solidaria celebrada el pasado 27 de marzo.  

Carlos Rojas ha querido agradecer a Cáritas y a Cruz Roja “el trabajo extraordinario que realizan por los que más lo necesitan. Y es fundamental que, cuando se producen catástrofes de este tipo, al igual que lo ocurrido en Pisco, nos volquemos en ayudar a paliar sus dificultades, demostrando una vez más que Motril es una ciudad solidaria”.  

Por su parte, Inmaculada Torres ha agradecido a todas las personas que, a título individual y de forma voluntaria y altruista, colaboraron para que el acto pudiera llevarse a cabo, así como a las distintas asociaciones motrileñas que aportaron su tiempo y esfuerzo, especialmente, a la Asociación Diver-Comba Hospitalaria y la Asociación de Coches Románticos de Motril, y a las empresas colaboradoras Cervezas Alhambra, Covirán, Alcampo, SuperSol, Imprenta Comercial, Repsol Butano, Grafisur, Dibesa, Aguas Lanjaron, Redelsur y El Molino.  

Para concluir, Carlos Rojas ha subrayado que “la ciudad de Motril aporta este grano de arena, tan necesario para reconstruir una ciudad que ha quedado totalmente devastada por el terremoto, causando la muerte de miles de personas; no podemos mantenernos ajenos ante esta situación, por ello, tanto los colectivos sociales como culturales, y el propio Ayuntamiento de Motril, impulsamos esta iniciativa, para que, poco a poco, la capital de Haití, Puerto Príncipe, vaya recuperando la normalidad”.  

Cabe señalar que aún permanece abierta la cuenta corriente para depositar los donativos, a través de la cuenta de Cajamar 3058.3001.46.2732000033

0 comentarios