Blogia
Motril@Digital

Enrique Ponce, El Cordobés, Rivera Ordoñez, El Fandi, Juan Bautista y NIco en el XIV Festival taurino Granadown

Enrique Ponce, El Cordobés, Rivera Ordoñez, El Fandi, Juan Bautista y NIco en el XIV Festival taurino Granadown

La gerente de Granadown, María Matilla Nieto, ha dado a conocer a los Medios de Comunicación el XIV Festival Taurino a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Granadown que se celebrará el Domingo 18 de abril en la plaza de toros de Granada. Este acto de presentación se ha celebrado en el Restaurante “Ramírez”, frente a la Plaza de Toros, en la Avda. Dr. Olóriz. 

Este evento, que ha calado en la sociedad  granadina y que sirve de inauguración de la temporada, es un acto muy especial ya plenamente consolidado. Un año más contamos con un cartel de lujo: El rejoneador Sergio Galán, los toreros: Enrique Ponce, Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez, David Fandila “El Fandi” y Juan Bautista, además del novillero granadino Nicolás López “El Nico”.  Los novillos-toros serán de la ganadería de Castilblanco para el rejoneador y los 6 restantes de Enrique Ponce. 

Para Granadown el festival taurino supone  una  fuente fundamental de recursos económicos que nos permite poder realizar múltiples actividades encaminadas a potenciar las capacidades de las personas con síndrome de Down, favorecer su autonomía y en definitiva mejorar su calidad de vida. 

Granadown lleva veinte años trabajando para conseguir la plena integración y normalización de las personas con Síndrome de Down y pretende como objetivos que con los apoyos necesarios sean ciudadanos con plenos derechos y obligaciones. En Alcampo Motril recientemente se integró en su plantilla laboral uno de estos chicos con síndrome de Down.

0 comentarios