Blogia
Motril@Digital

El CEIP Virgen de la Cabeza vence el V Torneo de Primavera de baloncesto celebrado en la mañana de ayer

El CEIP Virgen de la Cabeza vence el V Torneo de Primavera de baloncesto celebrado en la mañana de ayer

Éxito total de la quinta edición del Torneo Escolar de Primavera de Minibasket que acogió la pista central del pabellón cubierto municipal,  bajo la organización del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y el Club Baloncesto Costa Motril. Con la participación de más de 150 jugadores, procedentes de 14 centros escolares, el torneo se desarrolló durante toda la mañana con partidos muy igualados.

 

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril acudió a presenciar el desarrollo del torneo que venció el CEIP Virgen de la Cabeza, siendo subcampeón el Centro Santo Rosario, tercero el CEIP Príncipe Felipe y cuarto el Centro San Agustín.

 

“Quiero felicitar a los ganadores, pero por supuesto a todos los que han querido participar hoy en esta cita que tanta ilusión nos hace”, indicó Escámez, que igualmente aprovechó para dar la enhorabuena a los maestros de Educación Física que se implican en estas actividades y también al Club Baloncesto Costa Motril por su trabajo con el Área de Deportes.

 

Francisco Javier Fernández Martos, coordinador del Club Baloncesto Costa Motril explicó que se había organizado la jornada de modo que todos los equipos jugaran al menos cinco partidos, y así no hubiera favoritos desde el principio.

 

Daniel Fernández, maestro de Educación Física del CEIP Virgen de la Cabeza, animó a que “a este tipo de eventos acuda más público, porque si bien en participación de jugadores fue un éxito, sí que éstos se vieron algo faltos de ánimo por parte de afición”.

0 comentarios