Blogia
Motril@Digital

Monitores y técnicos del Área de Deportes recibirán formación gracias al acuerdo de colaboración con la Academia Valverde

Monitores y técnicos del Área de Deportes recibirán formación gracias al acuerdo de colaboración con la Academia Valverde

“Es magnífico poder firmar acuerdos en el Área de Deportes que vienen a redundar en la calidad del servicio que ofrecemos”. Así ha comenzado Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente y alcalde en funciones la presentación del convenio de colaboración que se ha firmado esta mañana con la Academia Valverde.

 El edil ha continuado explicando que tanto los monitores como los técnicos del Área de Deportes podrán participar en los cursos de formación que se ofertan desde esta academia de prestigio y calidad reconocidas. Como contraprestación, la Academia Valverde podrá hacer uso de las instalaciones municipales con coste cero, de modo que los entrenamientos de los alumnos que se preparan oposiciones puedan hacerse en estos espacios.

 Pedro Cabrera, de la Academia Valverde, ha señalado que este acuerdo resulta beneficioso para ambas partes. “Por un lado se rentabilizan las instalaciones municipales, y por otro, nosotros como academia de formación hacemos nuestro trabajo”, ha indicado.

 Los cursos que se impartirán el próximo mes de junio serán de Informática Básica con el fin de unificar el nivel de los trabajadores del Área de Deportes. Pero se tiene previsto realizar más adelante cursos más especializados de otras materias demandadas por los propios técnicos, como los de Diseño Gráfico.

0 comentarios