Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento se une con el Motril CF para animar a la afición de cara al encuentro vital ante el Mancha Real

El Ayuntamiento se une con el Motril CF para animar a la afición de cara al encuentro vital ante el Mancha Real

La importancia del encuentro que se disputará este domingo día 2 de mayo en el estadio municipal Escribano Castilla es vital para el Motril Club de Fútbol. Y es que en el enfrentamiento ante el Mancha Real, a las 18.00 horas, se decidirá en gran parte si el equipo blanquiazul puede disputar los Play Off de ascenso o no.

 Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente y José García Fuentes, teniente de alcalde de Economía e Interior han comparecido esta mañana para informar de las medidas que el club va a llevar a cabo con la intención de que la asistencia de público sea más numerosa que en otros encuentros. Los ediles han estado acompañados por el presidente del Motril CF, Nicolás Mingorance, el técnico Miguel Novo y los capitanes Alberto Martínez, Kike, Álex y Jonathan Rey, además del gerente del club, Ricardo González y el tesorero Chema Oyagüe.

 “Tenemos por delante un magnífico fin de semana y que para el Motril CF es muy importante -ha señalado Antonio Escámez- porque el club se juega parte de las expectativas para esta temporada y queremos que los jugadores se sientan arropados”. El edil de Deportes ha recordado que en estos partidos decisivos la ciudad se vuelca con su equipo, “y sabemos que esta ocasión, y los encuentros que restan son muy importantes, porque es nuestra posibilidad de salir del pozo de la tercera división”.

 José García Fuentes ha incidido en la petición a los motrileños de que acudan al Escribano Castilla: “la comunión entre afición y equipo es vital para este encuentro que puede ser el más trascendente de toda la temporada”. Asimismo ha anunciado que las gestiones tras la reunión mantenida la semana pasada “están empezando a dar sus frutos y a través de un patrocinador se podrá pagar una nómina a los jugadores antes del encuentro de este domingo”.

 Por su parte el presidente del club ha querido mostrar el agradecimiento al Ayuntamiento de Motril y a los responsables municipales por su implicación y ha pedido a la afición “que el Escribano Castilla sea este domingo un hervidero, porque tenemos en neustra mano la clasificación matemática para jugar los Play Off”.

 Así, entre las medidas que el club ha acordado tomar está, aprovechando la festividad del día de la madre, que éstas tengan entrada gratuita al estadio, lo mismo que ocurrirá con los niños menores de 14 años. También habrá descuentos en las entradas que adquieran los acompañantes de un socio, siendo en este caso el precio de la entrada de tribuna de ocho euros (en vez de los doce habituales) y el de las entradas de general, de cinco euros (en vez de los ocho habituales).

 Miguel Novo ha explicado que el ganar este encuentro tiene un doble aliciente: “por un lado da el acceso matemático a entrar en los puestos para jugar los Play Off, pero es que además nos daría de nuevo el liderato para poder finalizar la temporada, en Ronda, dependiendo de nosotros mismos, como también tener la posibilidad de jugar Copa del Rey”.

 En representación de los jugadores, Martínez ha señalado que para este domingo saben que hay un aliciente especial y ha pedido “a todos los aficionados que no han ido durante la temporada que acudan a este partido porque nos gustaría ver el campo lleno de público que nos apoye y que nos ayude a que el triunfo se quede en casa”.

 Hay que señalar que las taquillas donde se podrán adquirir las entradas serán las de general, aunque la entrada a tribuna sí se podrá hacer por la puerta habitual, ya que se habilitará el paso peatonal de acceso, debido a las obras que se están ejecutando. En cuanto a los horarios, las taquillas estarán abiertas al público desde las 16.30 horas y hasta la hora de comienzo del encuentro.

 Finalmente, hay que recordar que la Marea Blanquiazul ha organizado una caravana que recorrerá las calles de la ciudad el domingo por la mañana y para la cual habrá que estar a partir de la 11.00 horas en la explanada del estadio municipal Escribano Castilla.

0 comentarios